Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Dietas Alcalinas

Dietas Alcalinas
Dietas Alcalinas

Las dietas alcalinas han aumentado en popularidad en los últimos meses, ya que ayuda a mantener el equilibrio y proporción del cuerpo natural del pH (potencial de hidrógeno). La comida y bebidas que consumen todos los días de liberación en el torrente sanguíneo en una base alcalina o ácida mientras que la sangre, la saliva y el trabajo química de la orina para mantener una regulación ligeramente alcalino.

El nivel de pH del cuerpo ideal es de entre 7,33 y 7,4. Al mantener el cuerpo en este rango, el cuerpo está protegido de infecciones bacterianas, fúngicas y virales invasiones. Una vez que el nivel de pH se vuelve ácida, el cuerpo toma prestado de fuentes de alcalinidad internos como el potasio, sodio, calcio o magnesio para mantener el nivel de pH del cuerpo. Muchas personas sufren de acidez debido a los desequilibrios de pH, por lo que empiezan a seguir dietas alcalinas.

Posibles daños

La mayoría de dietas de hoy en día son de naturaleza ácida y este desequilibrio causa tanto daño a corto y largo plazo al sistema. Mientras que algunos organismos continúan con esta condición desapercibida por años, el cuerpo se daña como su inteligencia trata de mantener los niveles de pH con sus recursos disponibles.

La placa es la primera consecuencia de la acidez y varía de placa en los dientes de placa y en las arterias. La acidez también conduce a colonias de levaduras y Candida que crecen y se expanden en el sistema.

Si bien estas infecciones aparecen primero en el tracto digestivo, se mueve a través del intestino en el torrente sanguíneo a la ruptura eventualmente en cualquier parte del cuerpo con un montón de consecuencias. Alcalinidad excesiva también provoca problemas como el tipo urticaria picazón, dolor en los músculos y las articulaciones, somnolencia, calambres y la indigestión.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top