Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Conozcamos la Aromaterapia.

Aromaterapia
Aromaterapia

Uno de los pioneros de la aromaterapia moderna fue el Dr. Edward Bach alrededor de la vuelta del siglo 20. Él era un médico y patólogo con experiencia en bacteriología también. Con los años, se enteró de que la medicina ortodoxa no siempre parecen funcionar y se cansó de los pacientes sometidos a tratamientos sin éxito.

Así, comenzó la búsqueda de otros tipos de tratamientos que se centraron en ayudar a un paciente el tratamiento de su personalidad en lugar de la propia condición. Esto incluyó algo que él conoce como terapia floral. Utilizó diversos derivados de flores y plantas para ayudar a efectuar una personalidad para mejor.

Si bien el trabajo que Bach hizo no fue aceptado a la hora y otros médicos indicaron que no mostró la lógica, se las arregló para tener muy buenos resultados con sus terapias.

René Maurice Gattefosse

Alrededor de 1937, René Maurice Gattefosse realidad acuñó el término moderno que utilizamos, aromaterapia. No creía exactamente en medicina natural y alternativa, pero se encontró con que había algo a los aceites esenciales que la medicina tradicional no podía explicar. Todo comenzó en 1910, cuando él quemó su propia mano. Debido a que la quemadura fue muy doloroso, agarró por primera cosa disponible, que pasó a ser sin diluir el aceite esencial de lavanda. Gattefosse notó inmediatamente que la lavanda calmó el dolor de la quemadura. Entonces, como la mano empezó a sanar, incluso se dio cuenta de que sanó con mayor rapidez y que ni siquiera se quedó con una cicatriz. Fascinado, probó hasta encontrar:

- Muy pequeñas cantidades podrían interactuar con la química del cuerpo y podrían incluso ser absorbido por la piel.

- Los aceites esenciales pueden ayudar a sanar heridas. De hecho, con los experimentos de Gattefossé, un doctor llamado Jean Servicio descubrió que podía usar diferentes aceites esenciales para tratar las heridas de los soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Debido a sus descubrimientos, los aceites esenciales se realizaron en en la época moderna.

Marguerite Maury

Maury vivió durante la década de 1950, y se combina la información que Gattefosse encuentra junto con métodos tibetanos de la utilización de aceites esenciales. Como resultado, se creó una técnica de combinación de aceites esenciales con aceites vegetales como un portador y luego masajear ellos en la piel a lo largo de la espina dorsal de la espalda de manera que los aceites se impregnan en los nervios.

Marguerite Maury no se detuvo allí. Ella comenzó la prescripción de aceites esenciales en una base individual determinado por las necesidades de cada paciente. Ella ofrecería varias combinaciones para cada paciente de forma que la persona pueda ser adecuadamente masaje para tratar a sus propias condiciones.

Debido a que muchas personas estaban encontrando aceites esenciales muy servicial, las técnicas comenzaron a tomar velocidad. Pronto, la aromaterapia se convirtió en un elemento básico en los métodos de salud integral. El verdadero movimiento moderno comenzó a finales de 1970 y no ha disminuido desde entonces. En el siglo 21, estos aceites no sólo son utilizadas por aquellos que se suscriben a las medicinas holísticas tampoco. De hecho, los usos y tratamientos de medicamentos y otras terapias son los preferidos por la gente de todo tipo.

Usted sólo puede ser sorprendido por los muchos usos diferentes moderna. Diferentes mezclas y combinaciones se pueden utilizar para:

- Baño e Relajación

- Comprime para el alivio del dolor

- Fiebre Cuidado de las manos

- Cuidado del Cabello

- Masajes

- Tratamientos Baño de asiento

- Los inhaladores y vaporizadores

- Protección De La Piel

- Saunas y Jacuzzis

- Y Más

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top