Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Tu ayuda para dejar de fumar

Querer dejar de fumar
Querer dejar de fumar

Como cada año, todos nos hemos propuesto el dejar de fumar en el día 1 de enero, y siempre nos hemos echado para atrás. Estos consejos te ayudarán a dejarlo definifivamente.

Todos somos conscientes de lo peligroso que puede ser esta adicción, como puede ser la principal causa de cáncer de pulmón, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y finalmente la muerte. Si has estado fumando desde hace varios años es posible que sientas la dificultad para dejar de fumar, pero la libertad emocional es lo único que en realidad estás buscando. Si eres fumador y como muchos de nosotros que hemos probado muchas cosas pero realmente no han tenido éxito entonces estas técnicas podrían ayudarle. He aquí un breve artículo que te ayudará a hacer su mente una vez más y dejar de fumar cigarrillos para siempre !!!

  1. Programación Neuro Lingüística:

La PNL no es muy conocida, pero si está dispuesta a dejar de fumar, es una buena opción a tener en cuenta. Es la práctica de la comprensión de cómo las personas organizan su capacidad de pensamiento, los sentimientos, el lenguaje y el comportamiento. La capacitación en Programación Neuro Lingüística se realiza para permitir que las personas a superen las barreras actuales que enfrentan en su confianza y otros bloqueos que tienen previamente los mantuvo lejos de aprendizaje y el logro de metas. La clave de la PNL está en cómo la persona percibe o filtra la información que se absorbe a través de los cinco sentidos del cuerpo.

• Neuro: Cada individuo ha establecido su propio sistema de filtros mentales única para el procesamiento de los millones de bits de datos que el ser absorbidos a través de los sentidos.

• Lingüística: entonces asignamos significado personal a la información que recibe del mundo exterior.

• Programación: El proceso de respuesta de comportamiento que se produce como resultado de procesos de filtrado neurológicos y del mapa lingüístico posterior.

2) La hipnoterapia: La forma de psicoterapia que se utiliza para crear un cambio subconsciente en un paciente para realizar en una nueva condición y formar pensamientos totalmente nuevo, las respuestas, el comportamiento y los sentimientos se conoce como hipnoterapia y este es un tema que he contraído en virtud de la categoría de la hipnosis.

Sin embargo, el caso real con la hipnosis es mal entendido por la mayoría de la gente porque las experiencias de la gente generalmente se basan en espectáculos teatrales o ideas de televisión. La verdad es totalmente opuesta a lo que han conocido durante mucho tiempo. Es una cosa tremendamente simple y cualquiera puede participar siempre y cuando estén dispuestos.

Esta voluntad de ser sometidos a la hipnoterapia requiere dos cosas:

• Un compromiso claro para dejar de fumar, para su propio ser y nunca para nadie más.

• Una comprensión clara de que no se pueden hacer para hacer cualquier cosa que usted no está dispuesto a hacer. Esta toma de conciencia por sí sola es suficiente para tomar todo el estrés de usted.

El dúo es una forma probada para eliminar los diversos patrones de pensamiento que se han mantenido siempre, te mantiene el hábito de dejar de fumar. Juntos pueden liberar los beneficios que tiene el anhelo benigno durante tanto tiempo y la nueva sensación tiene que ver con la alegría y la creencia de que todo lo que está sucediendo en su vida es bueno y no necesita fumar para vivir la vida con alegría.

"Tener una Vida Libre de Humo y vivir más tiempo !!!"

Hay varias personas que han intentado casi todo para dejar de fumar, pero casi todo fueron en vano. Este artículo es un intento de convencer a las personas a dejar de fumar e ir a por la hipnoterapia y PNL.

Si eres de los que pretenden ayudar a los demás a dejar los malos hábitos como el tabaco o el alcohol, puedes realizar algún curso de enfermeria en drogodependencias para formarte.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top